miércoles, 27 de abril de 2011

Sandwich de pollo dos versiones

El otro día para cenar hice estos sandwiches de pollo en dos versiones, cada uno la que quiso.
Con ellos me presento al "Concurso de bocadillos" de Wholekitchen

SANDWICH DE POLLO Y HUEVO FRITO


Ingredientes para cada sandwich:
2 rebandas de pan de molde
1 huevo
Ketchup
1 ó 2 filetes de pechuga de pollo
aceite
sal

Elaboración:
Echamos sal a los filetes y los hacemos a la plancha con muy poqito aceite. Tostamos el pan de molde y en una de las rebanadas hacemos un círculo (por donde asomará la yema). Freímos el huevo.
Para montar el sandwich pondremos una rebanada de pan, y encima pondremos el pollo, ketchup y el huevo frito. Ponemos la rebanada de pan que hemos hcho el círculo coincidiendo con la yema. Podemos echar otro poco de ketchup encima del huevo. Y ya está listo para comer.


SANDWICH DE POLLO Y PIÑA


Ingredientes para cada sandwich:
2 rebanadas de pan de molde
un poco de lechuga
un poco de cebolla
1 ó 2 filetes de pechuga de pollo
aceite
sal
1 rodaja de piña al natural


Elaboración:
Ponemos sal a los filetes de pollo y los hacemos a la plancha con muy poquit aceite.
Cortamos la lechugay la cebolla.
Tostamos el pan.
Lo montamos poniendo una ebanada de pan tostado, lechuga, cebolla, el pollo y por último la piña. Tapamos con la otra rebanada de pan y listo para comer.


¿Vosotros con qué versión os quedaríais?

12 comentarios:

capisi dijo...

madre del amor hermoso que delicia y yo a dieta pero me llevo la receta y un bocado , un beso.

capisi dijo...

madre del amor hermoso que delicia y yo a dieta pero me llevo la receta y un bocado , un beso.

Yania dijo...

El de piña lo hacen ingualito en el restaurante de mis padres!! y me encanta ^^

Un besito!!
mividaensuenos.blogspot.com

La cocina de mi abuelo dijo...

me quedo con a versión de la piña, que bueno

♥ Ana dijo...

Soy una fan de los sandwiches, me gustan todos y eso que he trabajado haciéndolos, pero, no me canso de comerlos, te han quedado fantásticos y riquísimos
Mucha suerte en el concurso
Un abrazo

dulce dijo...

que delicia de sandwiches, me encantan todos, besos

Marta y Cris dijo...

Suerte !!!
Yo me pido uno de cada, jejejeje
Besos

MyC (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

Espe dijo...

el primero bien,pero a mi es que el pollo con la piña me encantan..

Curra dijo...

Yo uno para cada noche porque los dos me gustan.
Suerte gupa.
Un besote

Morguix dijo...

Me encantan los dos, pero es que el pollo y la piña me parece una combinación deliciosa... así que, si hay que votar, voto por ése.
Pero ya te digo que me parecen los 2 muy ricos.
Besotes.

Sonia Herrero dijo...

gracias por vuestros comentarios, me alegra que os hayan gustado :)
un beso!

Silvia Montero dijo...

que buena pinta tienen!! aunque el que mas me gusta es del pollo con el huevo y el kechup, es sencillo y tiene una pinta...
Gracias por las ideas, las probare las dos.