viernes, 13 de mayo de 2011

Ensalada mezclum

Después de unos problemas con blogger, publico esta ensalada. Espero que no se me borre como el arroz al horno que puse el otro día. Hoy lo he reeditado y lo podéis ver más abajo.
Esta ensalada la preparé el otro día gracias a Primafllor y a Arla. Dos empresas que han colaborado conmigo enviándome muestras de sus productos. Muchas gracias! Os recomiendo, que si no conocéis estos productos, os paséis por sus páginas web para conocerlos.


Con esta ensalada me quiero presentar al concurso de Cristina, La ensalada más cañera



La empresa Primaflor me envió un lote con muestras de 6 variedades de ensalada, una salsa vinagreta, una salsa de mostaza y miel con arándanos, un tarrito de guacamole, y dos tarritos de tomate natural rallado.
Aquí tenéis una foto:

La empresa Arla me enviaron un completísimo lote de quesos compuesto por:

-Arla Finelo Mozzarella 150gr

-Arla Finello Ensalada 150gr
-Arla Finelo Tex-Mex 150gr
 -Arla Finello Pasta 150gr
-Arla Finello Pamellano 85gr
-Arla Havarti cuña 250gr
-Arla Havarti lonchas 175gr
-Apetina (dados de queso tipo feta en salmuera) 200gr
-Danablu en cuña 100gr
-Danablu lonchas 125gr
-Castello Piña 125gr
-Mantequilla ligeramente salada Lurpak fácil de untar 250 gr
-Un libro de quesos
-Una neverita con sus hielos  todo, perfecta para llevar la merienda de excursión. Me encantó este detalle. Venía genial conservado todo.

 Una foto para que lo veáis:


Ingredientes:
Ensalada mezclum Primaflor
Taquitos de queso para ensaladas Arla
Salsa vinagreta
Sal al gusto


Elaboración:
No tiene ningún misterio. Ponemos la ensalada y el queso y aliñamos con la salsa vinagreta. Añadimos sal al gusto. Lista para comer.


Espero que os haya gustado

12 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué presentación más bonita, qué tengas mucha suerte.Besos.

Cocinando entre Olivos dijo...

Una ensalada preciosa, qué suerte haber recibido tantas cosas. Suerte en el concurso

cristina dijo...

que deliciaaaaaaaaaaa sonia y que lotazo no??? anda que te habras puesto pua a comer ensaladas y quesitos jajaja

besos wapa y muchas gracias

vaya rollo esto de blogueer en fin.......... ;)

Berta dijo...

Hola,me gusta tu blog.Di con él buscando recetas de fondant.
Yo por fin me decidí a crear un blog aunque no tengo mucho tiempo.He puesto mis dos primeras tartas de fondant,pero aún tengo mucho que aprender de gente tan maravillosa que nos enseña con sus magníficos blogs.
Mi cruz son los rellenos adecuados y los bizcochos que no estén secos.
Tú,el bizcocho de yogur lo bañas con almibar?
En tu receta de tarta de pingüinos para hacer el modelado usas fondant de nubes con pasta de modelar,cuál es esta,usas 1/2 y 1/2?
Yo en mis tartas he usado fondants comprados,me da miedo el de nubes aunque en casa tengo seis bolsas de nubes blancas de Lidl muertas de risa.
Me encantan las tartas de queso,la tuya se ve mmmm,en cuanto la haga te cuento.
Besiños

Berta dijo...

Me olvidé de comentarte,yo el bizcocho de yogur lo pongo a 180º y cocer 3o'para que fuese esponjoso,veo que tú lo pones 40'eso es para que quede más compacto y aguante mejor el fondant o no?
Besiños

dulce dijo...

que buena ensalada, felicidades por ese lote y suerte en el concurso, besos

Davi Caña de Azúcar dijo...

Hola Sonia,
La verdad me menudo desastre.. He perdido el comentario que participabas en el concurso y voy a mantener el número de participación.Pero no voy el logo y que hagas nombrado el sorteo, para cumplir con todos los requisitos..No se si es que se ha borrado que puede ser.
Besos

mamen dijo...

Menuda ensalada, y desde luego los productos buenisimos, una estupenda ayuda anticrisis, besos y suerte

Carolina dijo...

La ensalada tiene una pinta stupenda, por lo que parece blogger nos ha fastidiado a muchas, si esque no puede ser!
Jo a mi nunca me envian nada!!!! :(

Sonia Herrero dijo...

Muchas gracias! me alegro que os guste ;)
Los productos que me enviaron estaban muy ricos.
Berta, te contesto en tu blog.

Carolina dijo...

bonita ensalada.Mucho suerte en el concurso y enhorabuena por tantos regalitos
Besitos

miss mary dijo...

que rico! gracias por participar en mi sorteo! no t olvides de poner el logo!!!
mucha suerte