jueves, 2 de junio de 2011

Bicentury

Hoy toca una entrada en la que os voy a enseñar los productos que Bicentury tuvo la amabilidad de enviarme para que probara.

Los productos de Bicentury ayudan a adelgazar. Su filosofía es  elaborar produtos que ayuden a las personas a controlar su peso de forma responsable y sin renunciar al placer.
La verdad es que es un lote bien completo y lo hemos aprovechado muy bien en casa.
Para desayunar comíamos un café con galletas Devoragras, que son unas galletas que gracias a su fórmula desarrollada por el equipo de Bicentury, obtenida a partir del extracto de té verde, ayuda n a quemar la grasa corporal y a controlar tu peso. 8 galletas al día te ayudan a controlar tu peso, a estimular la degradación de los lípidos y a contribuir a la oxidación de las grasas.


En las meriendas tomábamos Nackis, tal cual o con un poco de queso.
Los Nackis de patata son un sustituto ideal de las bolsas de patatas fritas. Saben parecido, tienen menos grasas y te quitas el gusanillo.
Otras veces tomábamos cracks unados con membrillo, mermeladas... En la foto podéis ver un cracks untado con lágrimas de mango de la marca El rebost de L'empodranet, deliciosas, os lo recomiendo.


¿Qué os han parecido estos productos? a mí me han gustado mucho, son una opción sana y saludable que ayudan a controlar el peso... pero bueno, yo seguiré poniendo recetas de tartas, magdalenas.. jjj

1 comentario:

ANA SEVILLA dijo...

Ummm, Sonia, que rico todo, vaya menú más estupendo, me encanta tu propuesta, un besito