domingo, 26 de junio de 2011

Tapas mariñeiras de percebes

Hoy una entrada rapidita. Unas tapitas muy fáciles de hacer de la mano de Rober.


Ingredientes:
Galletas mariñeiras de algas Daveiga
Paté de percebes Mardesilleiro
Paté de percebes y algas Mardesilleiro
2 huevos


Elaboración:
Untamos el paté en las galletas y lo ponemos en un plato. Cocemos los huevos y los ponemos por el plato. Listo para comer

Con estas tapas nos presentamos al concurso de aperitivos del blog Atrapada en mi cocina

14 comentarios:

Miri dijo...

Hola Sonia, mas facil imposible, me gustan estas tapitas!!!!!!
te deseo mucha suerte en el concurso!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Lidia de la O dijo...

Sonia muchas gracias por tu aportación a mi concurso. Unas tapitas muy ricas, ideales para esta época del año. Ya he enlazado la receta en el concurso. Suerte. Un beso.

Tito dijo...

Muchísima suerte en el concurso Sonia!!! te han quedado unas tapitas bien chulas y una presentación genial!

que tengas una maravillosa semana, amiga!!!

:)

La cocina de mi abuelo dijo...

unas tapas rápidas y ricas, asi da gusto

mucha suerte

dulce dijo...

que buenas tapas suerte en el concurso,< besos

cristina dijo...

muy rica sonia mucha suerte en el concurso un beso

Alicia dijo...

Sonia, acabo de descubrir tu blog, y con tu permiso, me quedo por aquí, porque me ha encantado!

Esta propuesta para el concurso de Lydia, estupenda! Mucha suerte

Besotes

mariava75 dijo...

que buena me recuerdan unas que he comido en un viaje a argentina, muy buenas!!!
sigue así, y ya que estamos de recuerdo te dejo mi blog de consulta, carritus.wordpress.com

saludos

Espe dijo...

pues unos canapes bien buenos.q suerte!

Mary dijo...

Bien buenas te han quedado, estas mariñeiras, ya probaría yo ese paté si pudiese.

Davi dijo...

Que canapés más buenos,...me han entrado unas ganas de comerme uno..Pero no ha podido ser.
Besotes

Piescu dijo...

Que apetecibles. Te deseo suerte!
Besitos
rosa

Juan Fernando Ortiz Llares dijo...

Hola buenos días, soy Juanjo encargado del
Blog de carritus.wordpress.com, he visto tu blog,
el contenido y la forma de presentar las recetas,
me ha encantado, por ello nos gustaría realizar
un tratado de amistad entre nuestros blogs con el
Fin de promover e intercambiar recetas y contenido.
Siendo favorable esta propuesta, poder situar en
nuestro blog como el suyo un gadget en el cual publicamos
que somos amigos. Esperando, su respuesta le dejo
un cordial saludo.


Juanjo Ghirardi
comunity manager
carritus.wordpress.com

Cristian dijo...

Hola! Que buena pinta que tienen estas tapas! Además, son facilísimas de hacer. Qué más puedo pedir?? Jajaja... Una vez en nueva york probé un plato similar, muy rico!! Saludos