viernes, 28 de octubre de 2011

Empanadas gallegas Kentes, AIG y sorteos en blogs amigos

Bueno, esta entrada es un poco variada.
Primero os voy a enseñar las empanadas que tuvo la amabilidad de enviarme la empresa Kentes. Con ellas venía una práctica bolsa de tela ideal para hacer la compra.

Aquí podéis ver el corte, bien rellenita y unos ingredientes de calidad. Esta es la de atún



Y esta otra la de carne.

¿Os apetece un trocito?

A mi AIG:
Hola!
Espero que estés disfrutando en la preparación de mi regalo. Tranquil@, soy muy fácil y seguro que acertarás. Como ves en mi blog tengo recetas tanto dulces como saladas, vamos que me gusta comer, jeje. Cualquier cosa será bien recibida. Me gustaría algo para "adornar" las fotos, como por ejemplo platos, mantelitos... pero vamos que lo que sea, en serio, lo que a tí te guste y puedas.
Ya he participado dos veces, no sé si tú habrás participado pero a mi me gustó muchísimo eso de pensar en un regalo para la otra persona, si le gustará, la indecisión en las tiendas, pues me quería llevar todo.. y luego al contrario, ¿a quién le habré tocado yo?, ¿cuándo llegará mi regalo?, ¿qué será? Un montón de preguntas!
Si tienes alguna duda, me puedes escribir y te intentaré responder ;)
Espero saber quién eres pronto!

Para finalizar os pongo enlaces a sorteos activos en otros blogs por si queréis tentar a la suerte.
-Desde mi cocina con amor
-Mi cocina de recetas variadas
-La Juani de Ana Sevilla
-Rake Cake
-La cocina de las Piuninas
-Baked with love

Y esto es todo amig@s!

9 comentarios:

DULCE dijo...

que rica esta doy fe, besos

Encarnita dijo...

Yo no la conozco.besinos

Los blogs de María dijo...

No conocía esta marca, sobre los sorteos, desde ayer hay uno muy ricooooo en mi blog.

Jo dijo...

uhmmmm empanadas, que ricas deben de estar, con tu permiso me llevo un trocin.

Besitos

La Cocina De Las 7 Maravillas dijo...

Hola Sonia, ¿Podría decirme cómo ha contactado con la empresa Kentes? yo por más que lo intento no soy capaz, si usted sabe algún email de contacto.. ó su página web, ó algo, ¿sería tan amable de decírmelo?? besitos.

Carolina No Cocino Bien dijo...

Que buenas nena, tienen una pinta espectacula! que ganas de comerme una buena empanadilla ^^

Loli dijo...

Hola Sonia!
Estas empanadas tienen muy buena pinta, se ven muy ricas y son tan socorridas...que las disfrutes
Bienvenida a mi blog, gracias por participar en mi sorteo y por hablar de él en tu blog. Que tengas mucha suerte.
Un beso

Daveiga dijo...

Buenos días Sonia!! Estamos preparando una nueva iniciativa que seguro os interesará pero necesitamos, como no, de vuestra colaboración para llevarla a cabo. Mezclaremos comida y solidaridad. En unos días más información. Será un buen regalo de Navidad!!

entretres dijo...

No conocía esta marca, la probaré.He encontrado tu blog por casualidad y nos quedamos como seguidoras para no perdernos nada. En nuestro blog estamos de sorteo, si te apetece te pasas por allí. Gracias