sábado, 15 de octubre de 2011

Rollitos de pollo con cangrejo y ¡ayuda Londres!

Buenas!!
Ya vengo con una recetita nueva. Esta vez la he cogido del blog de Juani, Recién hecho. Gracias por compartirlo! Estaban muy ricos! Sorprende el sabor de la carne del pollo con los palitos de cangrejo, y la salsa mmm coged el pan para mojar!


Os los pongo tal cual porque seguí al pie de la letra sus indicaciones.
Ingredientes:
-6 filetes de pollo ( que esten finos)
-6 palitos de cangrejo
-2 huevos
-harina
-sal
 
Para la salsa:
-1 cebolleta
-2 dientes de ajo
-2 cucharadas de pan rallado
-1/2 vaso de vino blanco
-una cucharadita de pimentón dulce
-1 pastilla de caldo de pollo
 
 
Elaboración:
Salpimentamos los filetes y enrollamos cada filete con un palito de cangrejo. Se pasan por harina y huevo y luego se frien, una vez fritos se escurren del aceite y se ponen en una olla.
 
Para la salsa picamos la cebolleta, los ajos y lo sofreimos hasta que este pochado, le añadimos el vino blanco, dos cucharadas de pan rallado y la cucharadita de pimentón dulce, lo revolvemos  e incorporamos medio litro de agua con la pastilla de caldo y añadimos un poco de sal. Pasar por la batidora para obtener una salsa fina y añadirla a los rollitos, dejar cocer unos minutos a fuego lento. 
 
A finales del mes que viene quiero ir a pasar 4 días a Londres, os agradecería que me recomendárais algún hotel BuenoBonitoBarato y que esté céntrico, tiendas de "cocinillas", lugares curiosos, mercadillos... todo lo que creáis que merece la pena visitar. GRACIAS! 

19 comentarios:

Juanjo dijo...

Pues si que es para chuparse los dedos , tengo que probar esa mezcla de pollo con el cangrejo :) un besote Sonia

Carmela (Sunflower) dijo...

Se ve super super rico me encanta, qué casualidad nosotros también queremos ir el mes que viene, a ver qué te cuentan y cojo ideas.Besos.

Piescu dijo...

Es una combinación que nunca se me había ocurrido. Tiene que estar bueno.
Besitos
rosa

mamen dijo...

Que chulo Sonia, unos rollitos que seguros que a los mios les encantan, los pongo en pendientes, pasalo bien en londres, besitos

María Alonso dijo...

Mira es una mezcla que no se me hubiera ocurrido, pero tiene una pinta tan deliciosa que fijo que te la copio.
Besinos guapa

DULCE dijo...

que rico tuene que estar, besos

Dely dijo...

Los rollitos te han quedado de lujo, tiene que estar fantástico la combinación de ingredientes.
Con lo de Londres yo no te puedo ayudar, porque viajo menos que un gato de escayola :-)
Un besín.

laviana ( Fely) dijo...

la receta bien rica y el viaje....me puedes llevar en la maleta? no molesto pero que nada....jeje. Yo como dely de viajar...na de na. bexinos

Nati dijo...

Seguro que están ricos porque la pinta lo dice todo. Un besazo.

Los blogs de María dijo...

Sobre Londres no te puedo ayudar pero la receta me la llevo, que te lo pases bien en ese viaje

Akane dijo...

Interesante combinación de ingredientes para variar la forma de disfrutar del pollo, tiene muy buena pinta!

Ay, yo no sabría por dónde empezar para recomendarte cosas de Londres, porque estuve hace mucho y aún no explotó mi "vena gastronómica". Pásate por El Rincón de Bea que ella ha estado muchas veces y se sabe muchos sitios geniales para ir :)
Lo del hotel está complicado, en Londres son carísimos y en general de calidad muy mala, sobre todo si quieres que esté céntrico. Pero espero que lo pases genial!

Un abrazo

Carolina dijo...

que pinta tiene, pero queda bien el contrate dle pollo con el palito de cangrejo? ya me diras

Cosas ricas de comer dijo...

Diosssss Mio!!!! Hasta aquí huele que alimenta...que ricoooo.
saludos
Cristina. Cosasa ricas de comer

Naiara y compañía dijo...

Con lo de Londres no te puedo ayudar, pero tu a mi con esos rollitos ya te digo que si... madre que ricos, voy a por el pan!

besos

cristina dijo...

niñaa que esta receta se me habia pasado jajajajaja

riquisima y no veas como estamos no pa rriva y pa bajo jajaja yo quiero irme contigooooooooo jajajaja

wilczyca-Aga dijo...

super pomysł, chętnie wypróbuję. Pozdrawiam z polskiej kuchni :)

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Acabo de toparme con tu blog y esta receta me ha llamado la atención, aunque tengo que reconocerte que los palitos de cangrejo en caliente no me gustan nada de nada..., aún así me apunto la receta y ya cambiaré los palitos por algo! porque hija, qué pinta!
Con Londres, por desgracia, no puedo ayudarte, pues es un destino que tengo pendiente.
Espero que ya tengas algo visto, con respecto a hotel, y que tengas mucha suerte en el viaje! :)
Yo me quedo por aquí curioseándote, y te invito a que te pases por mi blog.
Un saludo!

Espe dijo...

que originales,me gusta el relleno.el reportaje de sevilla chulisimo

La Cocina De Las 7 Maravillas dijo...

Buff.. tienen que estar de miedo!!! madre mía.. seguro que están riquísimos!!.