domingo, 27 de noviembre de 2011

Pannini de Dr Oetker

Gracias a TRND he tenido la posibilidad de participar en el proyecto para probar los pannini de Dr Oetker, la verdad es que ya los había probado antes y están muy buenos.

Os pongo el pack de inicio que recibí:

4 vales para canjear por el producto gratis,
20 vales de 50 céntimos de descuento para repartir entre familiares y amigos
1 manual de investigación
1 guía del proyecto con información del producto
Una vez que me llegó el pack de inicio comencé a repartir los cupones entre mis amigos y familiares.
Luego canjeé los cupones de productos gratis y aquí os muestro unas fotos para que veáis los Panninis si no los conocéis.

Os los recomiendo, son súper crujientes, están bien rellenos de ingredientes de calidad y se preparan en un momento.
Los de las fotos son de Jamón y queso y Barbacoa


También os voy a poner unos cuantos sorteos que he encontrado en algunos blogs, suerte!
Rouse's Bakery

Ruidos en la cocina

Miri Sugar

Mi dulce Martina

La cocina de Gema y Eva

Mi Patisserie

Cosillas de Pasilda

Mi pasión cocinar

Petites sucreries

Las delicias de la Pungui

La cocina de Sabela

Y nada más por hoy!!

9 comentarios:

Los blogs de María dijo...

Pues q suerte, yo aun sigo esperando mi pack de inicio y ya como q ni lo espero

María Alonso dijo...

Felicidades guapa.
Disfrútalo

mamen dijo...

Que ricos Sonia, mi madre los cenaba muchas noches, le encantaban, yo no los probe nunca, pero nunca es tarde, un besito guapisima

Mª Luz dijo...

que ricos!!!a mi me encantan los paninis y se ven riquísimos.Besitos!

DULCE dijo...

enhorabuena disfrutalos, besos

cristina dijo...

niña que monton de sorteos jajaja besos wapa

Petites Sucreries dijo...

Gracias por participar y pot anunciarme! me quedo como seguidora! Un beso
Julia
Petites Sucreries

Marc dijo...

Gracias por participar en el sorteo y buena suerte!!!

http://www.mipatisserie.blogspot.com

sergioges, trnd dijo...

Gracias por tu post, nos parece una propuesta interesante que hayas compartido tu experiencia en el proyecto Pannini de Dr. Oetker a través de tu blog.