viernes, 23 de diciembre de 2011

My wishlist de Fnac 2011

¿Qué tal ayer la lotería? Yo no jugaba mucho pero no me puedo quejar demasiado, no he perdido mucho, pero tampoco me han tocado los millones...
Como el año pasado, Fnac vuelve a hacer un concurso para los bloggers que consiste en hacer una Wish List, o lista de los deseos, de lo que nos gustaría que nos regalaran estas navidades. Podéis ver las bases aquí.
http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites/xmas/xmas.asp
Esta es mi Wish List (a ver si alguien me pilla la indirecta y cae alguna cosa, jj)
-Apple iPad 2 con WiFi y 3G 16Gb color negro (599€)

-HTC Wildfire S (259€)

-Apple iPad Smart Cover en poliuretano color azul (39€)


-Webos fritos (23,90€)


-Cocino para regalar (15,95 €)




-Las recetas de mamá (17€)


-700 recetas fáciles, rápidas y suculentas(18 €)


-4x20: cocina imaginativa para presupuestos ajustados(23€)

-Pastelillos & magdalenas (3,95€)



-La vida es bella. Capitales de Europa 2012 (299,90€)

- DakotaBox. Bienestar & spa para 2 2012 (39,90€)

- Apple Mac mini a 2,3 GHz (599 €)
- Apple Teclado inalámbrico (71 €)


Mi total sería de 2008,60 €

6 comentarios:

DULCE dijo...

Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

La cocina de mi abuelo dijo...

felices fiestas, :)

Titaniii dijo...

Cielos Sónia!!! Todo eso pides????
Madre mia!!!! Y dices que surge efecto??
Voy ahora mismito a pedir mi lista de deseos!!!!
Feliz Navidad, preciosa, y que los Reyes te traigan muchas cositas.
Un beso.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Solamente quería desearte Feliz Navidad.
Besos. Lola

Begoña dijo...

¡!!Feliz navidad!!!!!

Espero que paséis unas fiestas estupendas y aunque este año no he podido visitaros y comentaros tanto como me hubiera gustado, espero que el próximo año sigamos todos por aquí, disfrutando de nuestras cocinas.

Un abrazo, Begoña

Piescu dijo...

Solo quería desearte una Feliz Navidad llena de alegría, felicidad y mucha salud junto a tus seres más queridos.
Besos
rosa