miércoles, 4 de enero de 2012

Aperitivos de salmón y caviar

Feliz año nuevo!!

¿Cómo habéis empezado? Espero que muy bien! Deseo que se cumplan todos vuestros propósitos este año!
Hoy os vengo a traer uno de los aperitivos que hice en nochevieja
Son bastante sencillos pero quedan muy bien.
Ingredientes:
Galletas mariñeiras Daveiga con mantequilla
Salmón ahumado
Sucedáneo de caviar
Quesitos

Elaboración
Cortamos el salmón en tiras y lo enrollamos. Untamos las galletas mariñeiras Daveiga con quesito. Ponemos encima de la galleta el rollito de salmón y unas bolitas de caviar.
Listo para comer

Las galletas eran de las últimas que me quedaban del lote que me envió Daveiga
Espero que os gusten
Portaos bien que ya vienen los reyes.... en mi casa ya se va notando, huele a roscón! Ya hemos hecho once! Yo hice 8 y mi hermano ha hecho 3.

8 comentarios:

Nati dijo...

Ideales estos aperitivos. Un besazo.

Mosquis (Mª José) dijo...

qué ricos aperitivos! el salmón me encanta!
bicos

Anónimo dijo...

Primero que todo.......FELIZ ANIO NUEVO!!!!!!!
Ahora si.......hola Sonia, como estas?
Este aperitivo si que esta, para chuparse los dedos........facil y rico!!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

mara_maruja dijo...

Estupendos estos aperitivos!

Bertha dijo...

Estas son las recetas que me gustan, fáciles con pocos ingredientes y muy ricas.
Besines

DULCE dijo...

Te ha quedado genial....bess

María G. G. dijo...

un buen aperitivo

Da & Mer dijo...

11 roscones!! madre mia!! eso es que os salen genial!! los canapés, mmmm me han encantado!!
Y feliz año nuevo, que llegue cargado de csas buenas para ti los tuyos. Da & Mer