miércoles, 18 de enero de 2012

Sopa de Navidad

Venga va. La última receta de las navidades, jeje o la primera de las navidades próximas jajajaj
Esta receta se hace en un momento porque he utilizado el caldo ya preparado de Aneto, que viene muy bien tenerlo en la despensa para esos días que no tienes tiempo o ganas de cocinar. Saca de un apuro y está bueno.

Aneto me mandó un caldo de navidad y una crema de marisco (que utilizaré más adelante)

También he utilizado la pasta maravilla de verduras que me mandó Int-Salim Eco-Salim. Esta pasta venía con muchas cosas más que aún me quedan por utilizar, ya os lo enseñaré cuado lo haga, ok? Aquí os dejo fotos de todos los productos recibidos, creo que se ven bien, pero si algo no sabéis lo que es no dudéis en preguntar. Os dejo el lik a su catálogo para que veáis la cantidad de productos que tienen:
http://www.int-salim.com/cas/visualizadoronline.php









Muchas gracias a las dos empresas. Sus productos son de primerísima calidad y me están gustando mucho.
Vamos con la receta:

Ingredientes:
1 litro de caldo de navidad
2 puñados de sopa maravilla de verduras
1 huevo

Elaboración:
Ponemos en el fuego el caldo y llevamos a ebullición. Añadimos la pasta y dejamos cocer unos 7 minutos removiendo de vez en cuando. Sin parar de remover añadimos un huevo que con el calor se cuajará. Servir calentita acompañada de langostinos por ejemplo.
Probadla y me contáis.
Ahora os voy a poner una lista de los sorteos en los que estoy participando, cada vez hay más! y a mí me encanta participar!! Os animo a participar a vosotros también.
-Cocina y paladar:


-Caramelo y canela
-La cocina de las Pinuinas

-Mi mundo dulce

-Desde la cocina de Niu

-El blog de Imaginativa

-Doris mis cosillas

-The Sister's Cakes

SUERTE!!!

15 comentarios:

cristina dijo...

madre miaaaaaaaaaaaa por fin me deja comentar en tu blog jijij pues na una sopa bien rica que casualidad yop tb e publicado hoy lo del caldo aneto jaja besos

orquidea59 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
orquidea59 dijo...

Que me habia equivocado de blog. Anda que estamos buenas.
Rica sopa nena.
Besazos

Sonia Herrero dijo...

es que creo que estaban cambiando los comentarios... no sé!

Sonia Herrero dijo...

gracias!

DULCE dijo...

que sopa mas rica, besos

Mosquis (Mª José) dijo...

Mi madre la hace muy parecida y es muy rica...
bicos

Dely dijo...

Una sopa deliciosa, aunque no tiene porqué comerse sólo en Navidad ¿no crees? :-) Te ha quedado estupenda.
UN besín.

Loli dijo...

Una sopa exquisita tanto para tomar en Navidad como fuera de ella
Un beso

Jana ★ dijo...

Que maravilla de receta!
:D
http://janakitchen.blogspot.com

Alba dijo...

Una sopa muy rica te ha quedado muy bien, besos.

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com/

wilczyca-Aga dijo...

Bardzo ciekawe. Ja jutro robię jedno z Twoich dań. Dziękuję bardzo i pozdrawiam serdecznie. Aga

Carolina No Cocino Bien dijo...

que de cositas te mandan siempre eh! y estás inscrita en un montón de concursos eh, yo en el de imaginativa tambien! a ver si tenemos suerte alguna de las dos jijii

Desde la cocina de Niu dijo...

Hola Sonia!
Gracias por participar en mi sorteo, te visito y me encuentro cosas geniales en tu cocina, como dice tu blog, para chuparse los dedos, me quedo como seguidora,
un placer!
niu

Las recetas de Abunany dijo...

la sopa es rica en toda época , por lo menos para mi .
Esta se ve sabrosa !!

Un beso , cuídate y buen inicio de semana .
Nancy