jueves, 26 de abril de 2012

Mi receta en un libro, café y alguna cosa más

Buenas!!
Gracias a todos los que me felicitásteis por mi cumpleblog.
Hoy vengo con una receta mía que me han publicado en un librito. Es de la empresa de mantequillas Imperial y Lorenzana,Mantequería de Tineo, con la que tuve el gusto de colaborar. Me ha hecho mucha ilusión ver mi receta en papel.

¿que qué receta es? Pues mi receta de estrellitas de sirope de fresa, que no sé si os acordáis de la historia, pero que iban a ser las estrellitas de sirope de arce de Joana, pero mi sirope de arce estaba malo y me tocó improvisar! Pues al final mira tú por dónde son "famosas".

A Joana tuve la suerte de conocerla en mi viaje a Londres a finales de enero... uf, no os puse fotos... pero aquí tenéis alguna. Mi viaje fue turístico, museos, monumentos, andar y andar... agotada pero me encantó!
Rober, Joana y yo
                                                       A la puerta de una Bakery
En el barrio chino

A la puerta del Bristish Museum, expectacular!

En la entrada del Museo de historia natural, con un dinosaurio gigante a nuestas espaldas, impresionante!
The Hummingbird Bakery 

El Big Ben

En el metro

En los Harrods

London Eye

Tower Bridge
En una tienda, con el guardia y un mini con la bandera de Londres

En la tienda de los M&M's
 Tengo muchísimas más pero no os voy a poner todas porque blogger me echa por demasiadas fotos y para no aburriros, jj

Otra cosa mariposa...
Actualmente Severin está desarrollando una campaña a nivel nacional en facebook  https://www.facebook.com/severinelectrodomesticos, conocida como Fans Food, con diferentes acciones en las que se pretende conocer a los nº1 en distintas modalidades culinarias, hasta ahora ya se conocen a los nº1 en barbacoas y en foundues y raclettes, ahora pretendemos descubrir quién es el número uno preparando café, serás tú?

Esta campaña se lleva a cabo para la presentación de su nueva cafetera, producto estrella, S2 ONE TOUCH, en este enlace podrás encontrar toda la información sobre la misma, http://www.severin-s2.com/es
Desde aquí os animo a que participéis en su concurso.. un requisito, es imprescindible que te hagas fan de la página https://www.facebook.com/severinelectrodomesticos...quizás seas el ganador/a! Muchísima suerte!

Y por último os pongo un par de sorteos que hay activos por la red por si queréis participar, os deseo mucha suerte!
En la cocina de Bea

Mi cocina es Chicunini

Espero no haberos aburrido mucho....

19 comentarios:

Loli dijo...

Vaya que ilusion! enhorabuena guapa
Un beso

María Jesús dijo...

Enhorabuena por esa publicación....bonitas fotos en Londres......

sofiaaurora dijo...

Hola Sonia, vengo a decirte que en cuanto puedas me mandes tus datos a mi mail para poder enviarte los cupones de Maheso que has sido una de las ganadoras, mi mail es milideasmilproyectos@gmail,com, las fotos de Londres preciosas, como me recuerdan a mi última visita alli, tengo unas ganas locas de volver, bueno como tienes el librito de recetas de Lorenzana, hay también esta mi marmolado de naranja, que iludión me hizo cuando Luciá me entrego el libro en la feria del Gourmet, estaba como niña con zapatos nuevos, bueno que espero tus datos, un besote

Gnomito dijo...

Siempre hace ilusión que nos publiquen una receta verdad?, te felicito y me doy una vuelta contigo por Londres. Besicos

cristina dijo...

hola niña que vcchulas las fotitllos no em dijistes que era tu cumple blog no lo vi que desconecta estoy un beso wapa y felicidades

Marisa dijo...

Hola Sonia! muchas gracias por tu visita, no te conocía! aquí estoy viendo estas estupendas imágenes de Londres, que viaje tan guapo. Debe de ser una pasada ver una receta tuya publicada! enhorabuena.
Nos seguimos!
Un besooo

Trini Altea dijo...

Las fotos de Londres son preciosas...mi cuñado ha ido muchas veces, pero yo no.....un viaje precioso por la cara se nota que lo has pasado genial.

Juan H.R. dijo...

Sonia, enhorabuena por la inclusión de tu receta en ese libro. Todo un acierto además tus galletas seguro que estaban riquísimas.
Muy bonitas las fotos de tu estancia en Londres. Seguro que lo pasaste bomba.
Saludos

Piescu dijo...

Felicidades por la publicación de tu receta.Las fotos de Londres son muy bonitas.
Un besazo
rosa

Loladealmeria dijo...

Sonia, enhorabuena por la publicación de tu receta, me parece fenomenal, disfrutala, estas cosas dan mucha alegría y animan.
Menudo viajazo te has pegao ¡¡¡ así da gusto. También felicitarte por tu cumpleblog, enhorabuena. Uff cuanto me alegra casi haber llegado a tiempo.
bss, preciosa, desde Almeria.

TeRe dijo...

Enhorabuena por tu participación en el libro..es genial!
Y las fotos de loncdres me encantan..que envidia me das! ;)
un besooo

Hilda dijo...

"Norawenaaaa" jajaja. Ya se la ilusión que hace porque a mi me publicaron una el año pasado, tenías que verme dando saltos por casa.
El viaje a Londres... (me muero de ganas), a ver cuando puedo escaparme.
Besinos

The Princess of Black dijo...

Que fotos más bonitas de Londres...:)
Gracias por la receta!!
Un besooo
Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Maquillaje de la firma Hean, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!!
http://theprincessofblack.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-belleza-hean-kit-make-up.html

SONIA dijo...

Gracias por participar en mi sorteo. Yo hace tiempo que sigo el tuyo ya que tienes cositas muy interesantes. Y este viajazo, uffff que envidia, pero de la sana. Besos.

Tatiana dijo...

Enhorabuena por la publicacion!! Que ilusion. Y las fotos geniales. Se ve que qur lo pasasteis muy bien.
Besitossss

Daveiga dijo...

Hola Sonia!! Qué envidia tu viaje! Londres mola. Quería comentarte algo.

En Daveiga hemos visto en los últimos meses a través de nuestro blog la cantidad de recetas que sois capaces de elaborar con nuestras galletas marineras. Ahora damos un paso más. Os planteamos que nos enviéis fotografías de envases de nuestras marineras en el lugar de la península en el que estéis, en la playa, en la iglesia más famosa de vuestra aldea o ciudad, con amigos y familia,…. Queremos hacer un viaje a través de los lugares de España y Portugal donde se consumen nuestras marineras. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info.
El concurso, siguiendo con la filosofía de trabajo que caracteriza a Daveiga, tiene fines solidarios. Por cada fotografía presentada y admitida a concurso donaremos un lote de nuestros productos al Banco de Alimentos de Lugo.
Así que ya sabéis. Animaos todos a participar, mucha suerte y por supuesto muchas gracias a tod@s!!!

Miss Mary dijo...

sonia!! enhorabuena! has sido una de las ganadoras de mi sorteo!!! pasate por mi blog a verlo y mandame un mail con tus datos!!

ALIMENTA dijo...

Hola,
Gracias por venir a mi blog y seguirme.
Felicidades por tu cumpleblog, 3 años!!
Londres....nunca he estado, pero si en una tienda M&M's la de NY, que pasada verdad? con esos tubos enormes repletos de ellos! ñammmmmmmmmm

Los muffins desde luego que deben ser cosa buena de verdad, plátano...manzana..canela! que locura!!MMMmmmmm...

Te sigo.
Muaaaaaaaaaaaa

Daveiga dijo...

Hola de nuevo!! Por cierto Sonia, Si tenéis problemas para localizar nuestras mariñeiras para participar en nuestro concurso solidario ya sabéis que se pueden encontrar en los hiper de Carrefour, pero también podéis conseguirlas a través de internet en páginas como esta que os dejo a tod@s: http://www.shopmania.es/alimentos/p-galletas-marineiras-con-mantequilla-estuche-200-g-8040719
Venga!! Animaos a participar!! Un abrazote a tod@s!!!