miércoles, 18 de julio de 2012

Tarta de philadelphia milka

Philadelphia y Milka..... dos marcas en un mismo envase, una mezcla explosiva! jj
Esta tarta es fácilísima y queda de lujo! Yo ya la he repetido 3 veces! Se hace rapidísimo y desaparece más rápido aún!

Ingredientes:
Base de galletas: 200 g cookies integrales con harina de espelta IntSalim + 70 g de mantequilla + un chorrito de leche
300 g de philadelphia milka
4 cucharadas de azúcar
2 sobres de cuajada
600 ml de nata para montar
200 ml de leche

Elaboración:
Machacamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida. Añadimos un poco de leche si vemos que no queda como una pasta.

Cuando esté, lo ponemos en el fondo de un molde desmontable y aplastamos para distribuirlo uniformemente. Reservamos.

En una cazuela ponemos la nata, el philadelphia milka y el azúcar y llevamos a ebullición. Con la batidora batimos para evitar los grumos.
En la leche restante disolvemos los sobres de cuajada.
Cuando hierva lo de la cazuela añadimos la leche con la cuajada y sin dejar de remover vemos cómo va espesando.
Vertemos esto encima de la base de galletas y esperamos que enfríe. Metemos al frigorífico hasta el día siguiente para que cuaje bien.

Adornamos como queramos y a disfrutar!
Aprovecho para recomendaros el blog de Chispitartas, para que os entretengáis estas tardes calurosas, hay cosas chulísimas!
A mí me encanta esta receta:

Cupcakes de Frutas del Bosque e Icing de Queso Philadelphia

no tardaré en probarla!


14 comentarios:

Cosas de Chari dijo...

Qué perdición!

Tiene que estar de rechupete!

Carmela (Sunflower) dijo...

Joooo si el milka este me lo como a cucharadas no te digo esta pedazo tarta, umm.Besos.

Falina Recetas dijo...

Hola wapa... seguro que está de muerte...mañana compro la philadelphia milka y la pruebo... asi te cuento como sale...besitos

Bearecetasymas dijo...

Madre miaaaaaa, que maravilla, con lo rico que esta el milla. Te copio y me lo llevo a pendientes.
Besitos

eva dijo...

mmmmmmmmmmmmm k rica se ve me encanta el chocolate tomare nota grs x compartirla besos

Rocío dijo...

Me encanta el philadelphia milka así que esta tarta te la copio ahora mismo.Besos

marta dijo...

que rica, yo tambien te la copio porque se ve divina, besos

Daveiga dijo...

Hola Sonia. Podrías reenviarnos las fotos del concurso solidario? Por alguna razón no me constan en el mail. Este es info@daveiga.info. Muchas gracias por adelantado por tu colaboración, nos viene de perlas. Un abrazo desde Galicia.

MissCupcacke dijo...

Ohhh estoy deseando probar esta receta!! Philadelphia con Mika!! Es uno de los mejores inventos de la historia!! Y ya si lo convertimos en una tarta así de bonita y con esa pinta....

La probaré seguro!!!


Un beso enorme y gracias!:)

Anita. dijo...

madre mía que delicia de tarta, se le hace a uno la boca agua sólo con mirarla, me la apunto pero ya¡¡
besitos,
Ani.

Silvia dijo...

Por favor... que cosas más rica y apetecible. Me pierde el philadelphia milka.

Gracias por tu comentario y por tus felicitaciones.

Besos.

David del Bass dijo...

Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

Muñekita CaT dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

Limón y pimentón (Lucía) dijo...

Chica esto debe estar de rechupete.