viernes, 9 de noviembre de 2012

Ya está aquí! Mi regalo del AIG 2012

Sí! Ya está aquí! Mi regalo del AIG 2012!
Llegaba yo de trabajar tan tranquila, entro por la puerta y se me van los ojos a una caja! Mis hermanos me dicen: han traído un paquete para tí!

Ay que contenta me he puesto!! Menos mal que había alguien en casa para recoger el paquete y no me ha dejado el cartero el "dichoso" papelito amarillo para recogerlo, jejeje, porque al ser viernes... hasta el lunes no podría ir a por ello! no me lo quiero ni imaginar!
Nada más comer me he puesto a abrir mi caja, y cámara en mano a descubrir todas las cositas que había dentro.
 Tiene rosas! Una caja muy bonita que hizo la hermana de mi AIG, gracias!!
¿Que quién me lo envía? Me lo envía Isabel, del blog Copiando recetas. Un blog que no conocía, pero que conoceré a fondo, porque lo voy a ver entero! jaja
¿Descubrimos los regalos?

Nada más abrir la caja me encontré esto:

Muchos paquetitos envueltos, chocolatinas y un molde de silicona para hacer un tren! Me encanta desenvolver paquetes, para ver la sorpresa que contiene, así que he disfrutado como una enana!!. En una esquina había un paquete que ponía "Cuidado bote cristal", tranquila llegó sano y salvo
Vamos poco a poco.

 El molde para hacer bizcocho en forma de tren. Si nada me lo impide, intentaré estrenarlo mañana mismo! Es súper gracioso.
 Esto también es monísimo, es un salero-pimentero todo junto con forma de muñeco, tan sonriente :)
 Aquí encontré unos post-it con forma de "bocadillos" molan! y también un picho para saber si están hechos los bizcochos. Tenía ya uno, pero así tengo dos!
 Un montón de chocolatinas, de chocolate blanco y de chocolate con leche. Se llaman ambrosias y son un producto canario.

Ya ha caído una de chocolate blanco. Yo no las había visto nunca. Aquí encuento los huesitos pero no de chocolate blanco...
 Un molde de silicona para hacer chucharas de chocolate, tengo ya uno, pero así puedo hacer más al mismo tiempo. Además parece que este año están de moda en el AIG, porque he visto ya en varios blogs que iba como regalo y yo se lo mandé también a mi AIG.
También un cortador de manzanas, esto no tenía y me parece muy útil y curioso, a ver cuando lo utilice si tengo maña, jaja
 Un producto típico canario, el mojo picón. Este es un condimento preparado especial para elaborar mojo picón. Espero que me digas cómo hacerlo y las cantidades, porque no tengo ni idea.
 Otro producto típico canario, en este caso de La Gomera. El almogrote es un paté de queso curado muy típico y se utiliza como entremés, untado con pan, tostadas, papas etc. Habrá que probarlo!
Un paño de cocina con frutitas donde iba envuelto el almogrote para protegerlo

Aquí tenéis todos los regalos juntos. Íban acompañados de una carta que me quedo para mí.
Bueno, pues simplemente me queda dar las gacias tanto a Isabel por enviarme todas estas preciosas cosas, como a Joana por organizarlo tan bien.
Si el año que viene se vuelve a organizar y puedo no dudaré en participar!

18 comentarios:

Isa dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado y que haya llegado todo sano y salvo. Siento que tuvieras repe las cucharitas, pero no te las había visto, como dices tú, así puedes hacer más cantidad. Aunque el molde de tren parece de niños, yo no lo soy tanto pero me hace mucha gracia, y he visto que te gusta mucho la repostería, espero que lo disfrutes. Encima el pincho también repetido, ay, espero que por lo menos no sea el mismo, si no lo guardas para cuando estrenes tu propia cocina. El mojo picón también se vende en bote, pero ya me parecía demasiado riesgo, pero lo normal es que cada uno lo haga en su casa y básicamente lleva pimienta machacada a la que se le añade aceite. En este caso están las especies molidas y sólo tienes que poner el aceite para hacer el mojo. Yo te recomiendo que pruebes primero con poco, por si no te gusta muy picante, y ya luego vas añadiendo más cantidad. También se llama mojo rojo, así te haces una idea del color que va a quedar.
Ahora me quedo más tranquila sabiendo que te ha gustado, porque este año el AIG está siendo un poco especial, la pobre Joana no se merece los disgustos que le damos

Mari Carmen dijo...

¡¡Chulisimo todo!! Estarás bien contenta. Ahora podrás preparar cucharitas sin parar...jajaja. Curioso lo del almogrote, ya me contarás qué tal, seguro que está bien bueno. Y el tren, estoy deseando verlo. Besitos.

Sonia Herrero dijo...

Isa, tranquila, normal que las cucharas no me las hubieras visto, aún no las he estrenado.
El molde de tren es genial! a ver si puedo probarlo mañana y me sale bien!
gracias de nuevo! un beso!!

Sonia Herrero dijo...

Mari Carmen ya te digo, a todo lo voy a poner chucharitas! jajaja pero lo bueno es que tú también puedes hacerlas
El almogrote no lo probé nunca.. a ver cómo es! Lo dejaré seguramente para las navidades.
un beso!!

Clau dijo...

Que lindo regalos! Yo espero ansiosa el mio. Me encanta este juego, un beso grande!

Eli dijo...

ualaaa que chulo,nada que si no quieres algo yo recojo eh:P,me encanta todo todo todo!!! un besazo

eva dijo...

cuantas cositas es una pasada solo te queda dsifrutarlos besos

cristina dijo...

que de cositas neniiiiiii y encima canaria el mojo picon rikisimooooooooooooo y el pincho de cupcake ke te voy a decir jajaajajajaj besinos y disfgrutalo

María Jesús dijo...

Que bonitos regalos...... el algromote lo compre cuando estuve ne la Gomera y como me gusto...... era genial y que pena que por aqui no lo encuentro..... todos tus regalos son fantasticos......

Zeditas dijo...

Muy chulos los regalos, y el mojo seguro que te gusta!

Laube dijo...

Madre mía, se han lucido con tu regalo. Te van a encantar las ambrosías Tirma. Son muy representativo de mi tierra... Y el mojo!!!!
Bsitossssssss

Marisa dijo...

Holaaa, te ha tocado Isa! que maravilla, que suerte has tenido, es una persona extraordinaria. Tienes que ir corriendo a conocer su blog.
Que bonitos regalos todos, espero que los disfrutes muchísimo!
Un besooo

encar.bilbao dijo...

Son unos regalos excepcionales ....
debes estar super contenta, ahora a disfrutarlos
Saludos

Cris dijo...

Son unos regalos super chulos Sonia!! Disfruta mucho de ellos! besos

mamen dijo...

Que bien Sonia cuantos regalitos, disfrutalos guapa, mañana editare el mio, un beso

Las Recetas de Manans dijo...

Pues a disfrutar de tus regalitos y a sacarles provecho,je,je.
Por cierto, muy rico tu pastel de pea y manzana, hoy voy a publicarlo. Un saludo.

Mar dijo...

Hola mi niña guapa veo que siguen con el AID jooo yo hace mucho que ya no participo... que disfrutes de los regalos
Un besote

Garbis Galliano dijo...

Guau! Que hermoso todo!!! Que monería todos los regalitos! Y el molde del tren es una pasada! Me quedo por aquí y te invito a visitar mi blog! Un besote, Gaby

http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es