viernes, 27 de septiembre de 2013

AIG 2013

Hola a todos!
Un año más se pone en marcha el Amigo Invisible Gastronómico! Yo ya me he apuntado!
¿Que todavía no sabes lo que es el AIG? Corre!! pasa por el blog http://www.decogalletas.com/ y entérate de lo que hay que hacer para participar, sólo tienes hasta el dia 30 de septiembre para apuntarte!!
Os dejo el logo que este año lo han realizado Patricia, Cristina y Jessica. Gracias! es chulísimo!
Se supone que hay que poner tus gustos, etc, pero yo creo que viendo mi blog ya os podéis hacer una idea. Según están las cosas no quiero comprometer a mi AIG.
Me gustaría que el regalo estuviese envuelto en cariño y con detalle, de la misma forma que a tí te gustaría que te lo regalasen, que se note que has puesto dedicación a la hora de buscar el regalo, pensando en mí, como yo he hecho en las otras ocasiones que me he apuntado y he quedado encantada.
Podéis ver todas las entradas relacionadas con el AIG pinchando aquí
De todas formas, si mi AIG tiene alguna duda, puedes poner algún comentario e intentaré resolverla si puedo! jj
Pues nada más, quedo a la espera de recibir el email en el que se desvele el misterio de a quién me toca regalar a mí para comenzar a buscar los regalitos!
Espero que os apuntéis y que disfrutemos como he disfrutado en años anteriores

4 comentarios:

Bárbara dijo...

que ilusión, me encanta que llegue el AIG!!!

Isa dijo...

Este año vuelvo a participar, a ver quién nos toca.

Fely (laviana) dijo...

madre como pasa el tiempo.....otro año y este partiparé. bexinos wapa

sonia de la cuadra dijo...

Hola Sonia, me acabo de encontrar con tu blog y te sigo. Oye.. una pregunta .. cómo te ha ido con la batidoraamasadora del lidl? o me recomiendas alguna que no sea tan cara como la kitchenaid? Te felicito por tu blog