martes, 17 de septiembre de 2013

Canelones al curry

Esta receta fue totalmente improvisada, pero quedó rica rica, jj

Ingredientes:
Gambas
Palitos de cangrejo
Champiñones laminados
Ajos
Aceite
Sal
Nata para cocinar
Curry
Placas de pasta para canelones
Tomate frito
Bechamel: aceite, harina, leche, sal y pimienta

Elaboración:
Preparamos las placas de canelones como indique el fabricante.
Hacemos el relleno... en una sartén ponemos un poco de aceite y doramos los ajos. Añadimos los champiñones y los salteamos. Añadimos ahora las gambas y los palitos de cangrejo troceados. Añadimos nata de cocinar hasta que lo cubra y dejamos reducir. Sazonamos. Añadimos curry al gusto.

En una fuente para horno ponemos en el fondo tomate frito y reservamos.
Rellenamos los canelones y los vamos colocando en la fuente con el tomate frito.

Hacemos una bechamel poniendo en una sartén aceite y harina y poco a poco vamos echando la leche, sin dejar de remover hasta que tenga el espesor deseado. Salpimentamos y la vertemos por encima de los canelones.

Horneamos a 200 ºC unos 30 minutos y listos para comer.
 Espero que os guste y probéis a hacerlos

12 comentarios:

Neus dijo...

Anda pues es una graaan idea!! Tiene una pinta buenísima, la verdad! :)

Sobre tu duda sobre las quesadillas, yo generalmente echo el yogur "sobrante" por así decirlo a la sartén también, para que las pechugas se cuezan en su jugo y quedén sabrosas y nada secas ^^

Un beso guapa!!!

Gloria Aleix dijo...

Muy buena improvisación, tieen muy buena pinta! Besos!

Mamen Varela García dijo...

Muy ricos a mis hijos les encantan, yo para dos no los hago porque a mi marido no le van mucho asi que cuando vienen o voy a ver a mis niños los hago por toneladas y les dejo tarrinas congeladas solo para hornear, un besito guapisima me alegra verte

Titaniii dijo...

Me encanta el sabor del curry, prácticamente lo utilizo muchísimo, en estofados, guisos... etc, pero muy poquito, justo para que aromatice pero que no se note... en los canelones ni se me habían ocurrido...
los probaré, se ven deliciosos..
Un besito Sonia.

María Jesús dijo...

Bien ricos esos canelones, que ricos al curry no hace mucho lo descubrí y me gusta :)

Julia. Petites Sucreries. dijo...

me encantan tus canelones, que buenos! Un beso

Marisa dijo...

Hola Sonia, que ricos siempre los canelones, me chiflan de lo que sea. Este relleno tiene que estar buenísimo, y con el toque de curry, ummm, me ha encantado.
Un besooo

Juan Hernández dijo...

Hola Sonia. ¿Que tal el verano? espero que lo hayas pasado estupendamente.
Para ser una improvisación te ha salido un plato redondo jj. Tengo que hacer canelones porque nunca los he hecho y mira que me gustan.
De los que has hecho me comería unos cuantos porque han de estar de rechupete.
Que tengas un buen día.
Saludos

restaurantes en bilbao dijo...

Se ve tan deliciosa. Gracias por esta receta.

A´Punto dijo...

Casi casi coincidimos¡¡¡ Esto de la cocina es genial, mira qué parecidos y a la vez tan diferentes canelones hemos hecho, tu receta es estupenda, me encanta¡ Muaks dulces¡

Fely (laviana) dijo...

que rico plato Sonia. me gustan los canelones y el curri....vamos que no te hago un feo wapa.bexinos

Laura - queteapetecehoy dijo...

Uuuau Sonia te he descubierto por un blog amigo y alaa, me has dejado alucinada con el relleno de estos canelones!! COn curry!! Uuuau!! Me encanta el curry, me gusta probar nuevas recetas con él y ya te digo que probaré esta receta tuya!!! Que rica por dios!! Me encanta!!! Un besote