martes, 10 de septiembre de 2013

Helado de melocotón

Cu-Cú!
¿Cómo ha ido el verano?
Tras un descanso vuelvo a la carga con el blog con un rico helado, muy cremoso.
A partir de ahora, comenzaré a poner recetas con mi nueva ayudante, la Thermomix. Muchos ya la conocéis, la tenéis... es una buena ayudante, ¿verdad? jj
Por si acaso hay alguien que no la tiene y quiere conseguirla, os agradecería que os pusiérais en contacto conmigo, podéis conseguirla GRATIS.
Me dejo de rollos y vamos con la receta.
Se tarda poquísimo de hacer. Animaros

Ingredientes:
900 g de melocotón congelado en trozos
50 g de azúcar
50 g de azúcar invertido
200 ml de nata para montar

Elaboración (con Thermomix)
Ponemos en el vaso el azúcar y programamos 15 segundos velocidad 5-10
Añadimos el melocotón y el azúcar invertido y trituramos 30segundos velocidad 5-10
Bajamos los restos de las paredes y añadimos la nata. Programamos 1 minuto velocidad 5
Vertemos en un tupper grande o en recipientes individuales y llevamos al congelador unas dos horas

Espero vuestros comentarios ;)

9 comentarios:

Gloria Aleix dijo...

Que suerteeee, yo la quiero gratis!!!!!!!!! Jo, es que con ella menudo heladito que has hecho! Un besote!

Isa dijo...

Me alegro que tengas la thermomix, es toda una joya.

Mamen Varela García dijo...

Pue me alegra verte despues de tantos dias de descanso, ya toca currar, muy rico ese heladito aun se apetece al menos por aqui abajo, un besito mi niña

Esther Outón dijo...

Delicioso helado lo veo y babeo de la pintaza que ti ene ii esas bolitas me las comia ahora mismo.....besss

Mary Piñeiro dijo...

Muy bueno, qué colorcito más suave y apetecible!!! irresistible!!!

Pili dijo...

Un helado delicioso y fácil de hacer. Un beso!

Pili dijo...

Un helado delicioso y fácil de hacer. Un beso!

Fely (laviana) dijo...

Hola Sonia como ves ya estoy aquí....me gusta tu helado se ve muy suave....
bexinos wapa

Nenalinda dijo...

Cuanto tiempo sin leerte tambien pesiosa ,ya me gustaria me tocase una gratis por que para lo que yo la usaria aun no me he decidido a comprarla.
El helado te ha quedado de relujooooooooo me encanta y seguro que estaba para rexuparse los dedos,a las fotos me remito no deja de decirme comeme.
Bicos mil y feliz finde wapa.