lunes, 23 de septiembre de 2013

Merluza con boletus y langostinos en papillote

Vamos con otra receta salada, unos filetes de merluza con boletus y langostinos en papillote.

En este caso es de "dieta", pero de una dieta un poco especial. Esta receta cumple con la dieta establecida por el doctos de Zen, del blog www.saborencristal.com
Es una cena que preparé con ingredientes del grupo A y B de la peculiar dieta.
Ingredientes:
Boletus
Aceite de oliva
Guindilla cayena
Orégano
Langostinos cocidos pelados
Filetes de merluza
Elaboración:
Lo primero que haremos será saltear los boletus, para ello, ponemos en una sartén un poquito de aceite de oliva y guindilla cayena al gusto y salteamos los boletus hasta que estén tiernos.
Después formamos los papillotes, poniendo un papel de horno por cada filete de merluza.
Ponemos el filete de merluza en el papel de horno, colocamos por encima los boletus y 3 ó 4 langostinos cocidos. Espolvoreamos con orégano y cerramos el papillote.
Horneamos unos 15 minutos con el horno precalentado a 200ºC

Con cuidado, abrimos el papillote y servimos.

Espero que os haya gustado, ya me diréis.

7 comentarios:

Afri & Loli dijo...

Me viene como anillo al dedo yo tambien estoy a dieta y siempre es bueno variar un poco
bss
loli

Mamen Varela García dijo...

Siempre vienen bien estas recetas suaves, la verdad que ultimamente hago mucho pescado con verduras y algunos en papillote, con los años vas dejando las cosas grasas, te quedo chulisima, un besito mi niña

Esther Outón dijo...

Unpescado delicioso ii que para comer bieny sin despues culparse por ello no es necesario pasar hambre.. Delicioso.....Bessss

Isa dijo...

Yo cambiaría los boletus por champis y no le pondría langostinos, para la idea me encanta.

Fely (laviana) dijo...

Me la llevo tal cual....me gusta este tipo de platos.
bexinos wapa

Naroa Calatayu dijo...

Hola, he dado un vistazo por tu blog y la verdad que me ha encantado tus recetas, presentaciones, me quedo por aqui, si me permites, te invito a visitar el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay.

Morguix dijo...

Me encanta esta receta, voy a adaptarla para el estuche de vapor.
Un besote.