domingo, 13 de octubre de 2013

Arroz con leche

Esta receta la hice siguiendo los pasos de Ana, del blog La Juani de Ana Sevilla.
La he repetido en dos ocasiones, la segunda la modifiqué un poco, eché menos cantidad de arroz.
Os pongo la receta tal cual y mi modificación entre paréntesis.

Ingredientes:
1500 ml de leche a temperatura ambiente
250 g arroz (yo 200 g)
1 palo de canela
la piel de un limón
50 g mantequilla
200 ml de nata de cocinar
150 g azúcar
canela en polvo



Elaboración con Thermomix:
Colocar la mariposa, la leche, el arroz, el palo de canela y la piel del limón y programar 45 minutos, 90º, velocidad 1.
Cuando pase el tiempo añadir la mantequilla, la nata y el azúcar, y programar otros 10 minutos, 90º, velocidad 1.
Verter en los recipientes y espolvorear con canela en polvo al gusto.


Espero que os guste

3 comentarios:

Esther Outón dijo...

Madre mia viendo este arroz con leche se me cae la baba!! en casa nos encanta y llevo tiempo sin hacerlo y viendo el tujo me entro antojo jejeje....Besss

fely dijo...

quieroooo un plato no, dos...me encanta el arroz con leche.
bexinos wapa

Isa dijo...

A mi no me hace mucha gracia, pero a mi madre le encanta.