sábado, 2 de noviembre de 2013

Quesada

Buenas! Hoy vengo con un postre muy fácil de hacer, no se tarda nada!
Hay muchas recetas de quesadas, yo he hecho una de un libro de la Thermomix, a ver qué os parece.

Ingredientes:
La piel de un limón, sólo la parte amarilla
150 g azúcar
500 g de queso fresco (tipo Burgos)
1 huevo
75 g harina
75 g mantequilla
1 pellizco de sal
media cucharadita de canela en polvo

Elaboración con Thermomix:
Precaliente el horno a 200ºC
Ponemos en el vaso de la Thermomix la piel del limón y el azúcar y pulverizamos 30 segundos a velocidad progresiva 5-10.
Bajamos los retos de las paredes y la tapa e incorporamos el queso fresco, el huevo, la harina, la mantequilla, la sal y la canela y lo mezclamos 30 segundos a velocidad 6.
Vertemos la mezcla en un molde tipo pirex y horneamos unos 40 minutos a 200ºC. Para comprobarque está hecho, pichamos con un paillo.
Dejamos enfriar y servimos.

Espero que os guste!
Me voy a correos a enviar el paquete para mi AIG!

2 comentarios:

Esther Outón dijo...

Deliciosa menudo corts niña ii esta para comerla enterita que color tan rustico, me encanta,y al llevar queso me apasiona...Besss

Isa dijo...

El corte tiene una pinta espectacular, hace tiempo que la tengo en pendientes, a ver si me decido a hacerla, aunque tendré que decidirme porque tengo varias recetas.