jueves, 19 de febrero de 2015

Croque Monsieur

El Croque Monsieur es un sandwich de origen francés, que normalmente se sirve gratinado.
En este caso yo lo he hecho en la olla GM E. Très facile!


Ingredientes:
8 rebanadas de pan de molde
8 lochas de jamón York
4 lonchas de queso
Mantequilla
Bechamel
Queso rallado

Elaboración;
Untamos con mantequilla una de las caras de las rebanadas de pan de molde. 
En la cubeta, he puesto un papel de horno para que fuera más fácil desmoldarlo una vez hecho.
Ponemos sobre el papel de horno cuatro rebanadas de pan de molde, con la parte con mantequilla en el fondo. A continuación pondremos las lonchas de jamón y queso. Y por último, las otras cuatro rebanadas de pan de molde, pero con la mantequilla hacia arriba.
Programamos menú horno 130ºC 20 minutis y ponemos a la vez el cabezal de horno a 175ºC.
Cuando veamos que se empieza a dorar la parte de arriba, extendemos una capa de bechamel y espolvoreamos queso rallado. Volvemos a colocar el cabezal de horno, y cuando lo veamos gratinado a nuestro gusto, estará listo.
A continuación os dejos unas cuentas fotos con el paso a paso.
 










Bon appetit!

5 comentarios:

Las Chachas dijo...

¿Un sandwich? Madre mía que delicia!!

Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

garlutti dijo...

Es de esos sandwichs que tengo pendientes de hacer....y que tengo que probar ..me encanta

Julia. Petites Sucreries. dijo...

me encanta ese sandwich es una perdición un beso

Marisa dijo...

Holaaa, pues mira, no sabía que se llamaba así, que nombre tan glamuroso jajajajja, hece tiempo había una boutique del pan donde trabajaba que hacían bocadillos y sanwiches y hacían este y alguna vez piqué para el almuerzo y estaba buenísimo. Desde entonces no lo volví a comer pero ahora me lo has recordado, ay lo que me gustaba!
Un besoooo

Mi ratito del café dijo...

Me encanta este sandwich. Cuando estuve en Francia, me lo pedía siempre que podía. Irresistible con esa capita gratinada :p 1 besazo!