viernes, 20 de marzo de 2015

Costillas a la barbacoa

Una receta que dejé programada en la olla. No tiene ninguna complicación.

Ingredientes:
1 sobre de directo al horno de Maggi para costillas a la barbacoa
1 kg de costillas de cerdo

Elaboración:
Cortamos las costillas y las colocamos en la bolsa de asar que trae el sobre. Vertemos la mezcla de especias, cerramos la bolsa y removemos para que se distribuya bien.
Ponemos en la cubeta de la olla la rejilla y sobre ella ponemos la bolsa.
Programamos menú horno 160ºC durante 40 minutos con la válvula abierta
Lo acompañé de unas patatas "fritas" en la freidora sin aceite


2 comentarios:

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Unas costillitas sumamente ricas para chuparse los dedos :) yo me apunto. Un Beso!!Buen fin de semana!

Recetas de una gatita enamorada

Macu dijo...

Hola Sonia! vaya costillitas mas ricas! la proxima vez que vea los sobres estos me compro el de costillas a la barbacoa que nunca me a dado por probarlo, pero viendo la pinta que tienen me lo compro seguro!!
Un saludo!!