miércoles, 11 de noviembre de 2015

Bizcocho de zanahoria

Hoy os enseño un bizcocho de zanahoria. Repetí 4 veces la masa en la misma tarde. Hice tres bizcochos en la olla GM E y una tanda de magdalenas en el horno.


Ingredientes:
4 huevos
150 g aceite de girasol
250 g harina
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)
1 sobre de levadura
100 g de zanahoria
160 g azúcar

Elaboración:
Rallamos la zanahoria y reservamos.
Batimos los huevos con el azúcar y después vamos añadiendo la canela, la vainilla y el aceite. Volvemos a batir. Añadimos la harina y la levadura y mezclamos bien. Por último añadimos la zanahoria.

Horneado en horno convencional: 180ºC unos 50 minutos si es bizcocho, unos 20 minutos si son magdalenas

Horneado en olla GM E: menú horno 130ºC, 50 minutos


Espero que os guste

4 comentarios:

Mariela dijo...

Tu tarta esta como el nombre de tu blog, para chuparse
los dedos!!! gracias por la receta.
Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Estos bizcochos quedan muy jugosos.

encar.bilbao dijo...

tiene muy buena pinta, me dan ganas de probar
Saludos

Mamen Varela García dijo...

Hola preciosa, que de tiempo que no nos vemos, y me alegro que sea con este bizcocho que tiene una pinta impresionante, yo se los hacia a mis hijos de pequeños para que comieran zanahorias, pero hace mucho que no lo hago, me han entrado ganas, un besote