domingo, 29 de noviembre de 2015

Lasaña marinera

¿Os apetece una lasaña para comer? Sin manchar muchos cacharros ni encender el horno... cada vez me gusta más la olla GM (no me patrocinan ni las vendo ni nada!! que quede claro!)

Ingredientes:
bechamel: 500 ml leche, 40 g mantequilla, 40 g aceite
placas de lasaña precocidas (las necesarias para el molde)
2 filetes de panga o pescado blanco
un puñado de gambas peladas
palitos de cangrejo
aceite
sal y pimienta
tomate frito
queso rallado

Elaboración;
Remojamos las placas de lasaña como indique el envase.
Ponemos un poco de aceite en la cubeta en menú plancha. Troceamos el pescado y salpimentamos. rehogamos en la cubeta. Añadimos las gambas y los palitos de cangrejo. Reservar.
Sin lavar la cubeta añadimos la mantequilla, cuando se derrita añadimos la harina y la tostamos. Añadimos la leche caliente de golpe y sin dejar de remover vamos espesándola. Reservamos
Colocamos tomate frito en la base del molde de aluminio. Ponemos encima una capa de placas de lasaña, una parte del relleno, un poco de bechamel, más placas de lasaña, más relleno, más bechamel, las últimas placas y el resto de la bechamel. Cubrimos con queso rallado.
Ponemos en la cubeta la rejilla e introducimos el molde. Programamos menú horno durante 30 minutos y después finalizamos con el cabezal el tiempo necesario hasta que esté dorada a nuestro gusto.

Aquí la tenéis terminada...


1 comentario:

Esther Outón dijo...

No tengo esa olla si no ya me ponía a ello, te quedo una la saña maravillosa, a mi me da una pereza ponerme con ella que no veas y tu que rápido la has sacado y con un resultado maravilloso...Besss